Las autoflorecientes más productivas de Buddha Seeds que vas a querer cultivar

La cosecha es el momento más preciado de todo cannabicultor y si va acompañado de voluminosos cogollos repletos de resina en cantidades masivas, entonces el momento sabe a gloria. ¡Cosecha, divino tesoro! Para aquellos que busquen productividad en sus cosechas de cannabis, aquí están las variedades Top productivas  del catálogo de Buddha Seeds y que vas a adorar desde la primera cosecha. ¡Verdad de la buena!

 

MAGNUM

La reina entre las reinas de la producción auto, nuestra Magnum es ya objeto de veneración; toda una leyenda cannábica que vas a querer en tu jardín. Este híbrido con dominancia sativa es una bestia descomunal que puede obsequiarnos con hasta 250 gramos de deliciosos cogollos en exterior, en tierra madre alcanzando su máximo esplendor (cifra que puede oscilar entre 550 – 600 gr./m2 en cultivo interior).

Por sus dimensiones no recomendamos su cultivo en interior en macetas grandes. Por el contrario, aconsejamos usar contenedores pequeños superiores a 11 litros ayudando así a controlar su altura.

Magnum de Buddha Seeds

DEIMOS

Si por alguna variedad hemos marcado un hito en la historia de las autoflorecientes ha sido gracias a Deimos, aclamada por su tamaño exponencial y su elevada productividad. De ahí que esta variedad fuera utilizada por otros bancos de semillas para realizar sus propios cruces de autoflorecientes. Ninguna antes había logrado producciones superiores. Desde entonces Deimos ocupa un lugar privilegiado en el catálogo de autos productivas de Buddha Seeds.

 

La potencia de este híbrido con predominancia índica hace palidecer a más de uno, es una planta devastadora, tanto para interior, con un rendimiento de 450-525 gr./m2, como exterior (80-100 gr), con una producción de 80-100 gramos.

 

Deimos de Buddha Seeds

CALAMITY JANE

Si por algo destaca nuestra chica dura americana es, entre otras cosas, por su salvaje producción, que ronda entre 550-600 gr./m2 en interior y 100-250 gr. en exterior. Calamity Jane nos sorprende con cogollos resinosos y una potencia de altos vuelos gracias a su alta concentración en THC que supera el 21% en algunos individuos. ¿Qué más se puede pedir a una autofloreciente?

Calamity Jane de Buddha Seeds

 

QUASAR

 

En el terreno de las no autoflorecientes de gran productividad encontramos a Quasar, capaz de generar cosechas con un volumen desmesurado de hasta 2000 gr./m2 en interior y 600 gr. en exterior. Además, el crecimiento vigoroso de Quasar reduce los tiempos de cultivo en interior y en exterior su fuerte estructura permite soportar el peso de unos cogollos abundantes, duros y compactos.

Si estabas buscando variedades súper productivas, esta selección de Buddha Seeds te sorprenderá con cosechas abundantes.

Quasar de Buddha Seeds

 

 

2 comentarios sobre “Las autoflorecientes más productivas de Buddha Seeds que vas a querer cultivar

  1. Agradecerles sus logros y decirles concretamente de la Magnum. Llevo años cultivandola, mejorando mis métodos de cultivo, hidroponia, sustato especial 20 l, solucion nutrientes especifica, ph, exterior con apoyo led cob, protección invernadero cuando se requiere, preventivos, estimuladores, mucho control, etc etc etc. Mi record son 330 gr una planta y los 300 gr repitiendo. Destaco con los años que las mayores producciones las consigo en invierno puesto que si retrasa unas semanas mas el ciclo de vida, por consiguiente desarrollan mas. Es mi caso concreto. Saludos Cultivo registrado legal en Uruguay

Deja un comentario