Benvenuta Canapa Mundi di Roma

Canapa Mundi arranca en Roma este fin de semana (los próximos días 20, 21 y 22 de febrero) y es una muestra monográfica dedicada a las aplicaciones del cannabis y derivados. Esta feria es un avance en el camino de Italia hacia la normalización de esta planta y, como no podía ser de otra manera, Buddha Seeds estará allí, en el Pabellón C5 stands B37, B38  y B39. El evento se celebrará de 10.30 a 20.00 horas en el Hotel Pala Cavicchi, en la Via R. B. Bandinelli, 130 Roma, a unos 20 minutos del centro de la capital.

En Italia, como ya hemos contado en nuestro blog, se están dando algunos pasos en pro de la legalización de la marihuana, de momento para su uso medicinal. Italia votó a favor de permitir el uso del cannabis terapéutico y de hecho el propio ejército empieza a cultivar en las próximas semanas marihuana para los pacientes que la necesiten.
canapamundibuddhassedsenitaliano

Viernes 20

Debate sobre la utilización y aplicación histórica del cannabis.
Participan: Representantes de la Universidad de Tuscia, Manuela Tolve (de la Asociación Lucanapa para la protección del territorio y del medioambiente a través del cáñamo), o Rachel Invernizzi, de la primera planta de procesamiento de cáñamo en el sur de Italia, entre otros

Sábado 21 

Charla sobre el acceso al cannabis terapéutico.
Desarrollada en tres mesas (CBD y otros cannabinoides / Costes y consecuencias de la prohibición / Clubs Sociales de Cannabis.

Domingo 22

Ponencia sobre los valores nutricionales de las semillas de cáñamo.  
Participan: el pediatra Lorenzo Cristianos y Dany Belotherkowsky, experto en investigación biomédica.

A finales de octubre también se celebra en Italia la Canapa in Mostra de Nápoles.

Más información: http://canapamundi.com/

Deja un comentario