Buddha Seeds Bank

Buddha Seeds Bank
Buddha Seeds Bank

Buddha Seeds trabaja en la estabilización y mejora de la genética de cannabis y en especial basa sus esfuerzos en la producción de las mejores autoflorecientes

Cuidando por encima de todo la calidad y no la cantidad, Buddha Seeds se ha convertido en muy poco tiempo en un referente a nivel mundial.

Cada una de nuestras variedades está trabajada con gran esfuerzo y dedicación, para ofrecer un resultado distinto e innovador, capaz de satisfacer las necesidades del cultivador más exigente.

En Buddha Seeds estamos trabajando para estar más cerca de ti: nos gustaría conocer tu opinión sobre nuestras variedades, y por eso, vamos a cederte un espacio para que puedas compartir con nosotros y nuestros seguidores tus consejos de cultivo, seguimientos, fotos, eventos, etc. Por nuestra parte, el objetivo de este blog es informar, entretener y dar servicio a los cultivadores, y hacer de esta ventana un punto de encuentro accesible y ameno en el que poder intercambiar todo tipo de noticias y artículos del sector cannábico.

¡Bienvenidos a bordo!

¡Buenos humos y feliz trayecto!

Deja un comentario