Categoría: Consumo

Las mejores variedades de Buddha Seeds para el estrés, la ansiedad y la depresión

La depresión es un trastorno mental frecuente que afecta a más de 300 millones de personas en el mundo en 2018, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Por su parte, la ansiedad afecta a más de 284 millones de personas, datos recogidos por Our World in data en 2017. Un estudio del departamento de Psicología de la Universidad del estado de Washingon ha revelado que el cannabis inhalado reduce significativamente la depresión, la ansiedad y el estrés. El estudio, publicado por Journal of Affective Disorders en agosto deSeguir leyendo

Los beneficios de la hoja de la marihuana

Qué hacer con las hojas de marihuana

La marihuana casi es como el cerdo, se le aprovecha todo para su consumo, no solo nos podemos fumar o consumir los cogollos de decenas de maneras, sino que las hojas de marihuana también tienen propiedades, de las cuáles podemos sacar el máximo beneficio para nuestro disfrute.

Mitos y leyendas sobre el cannabis

La marihuana siempre ha estado acompañada de leyendas, mentiras y mitos. Algunos de ellos parecen haber sido inventados por quienes solo buscan desprestigiar a la planta, mientras que otros bien podrían estar sacados de los guiones más freaks. Estos son algunos de los más curiosos y populares sobre consumo y cultivo de marihuana.

Marihuana con tabaco

Marihuana con tabaco, ¿sí o no?

Muchos de los ‘fumetas’ que consumen marihuana por combustión prefieren hacerlo mezclándolo con tabaco. Mientras, los que inhalan solo marihuana son minoría, aunque a ‘priori’ son los que mejores hábitos saludables tienen, ya que evitan cerca de unas 4.000 sustancias diferentes, 69 de ellas altamente tóxicas y cancerígenas, como advierte la asociación española contra el cáncer (AECC). Pero consumen cuatro veces más alquitrán si lo hacen sin filtro.

¿Qué efecto buscas con nuestras variedades?

Trucos para escoger variedad de cannabis

¿Tienes problemas para encontrar la variedad de cannabis perfecta? La elección de una semilla puede parecer bastante difícil al principio, pero respondiendo a algunas sencillas preguntas puedes ser capaz de reducir las opciones a las que más te convengan.

Cannabis en cosmética: regreso a lo esencial

La progresiva legalización de la marihuana está propiciando el nacimiento y expansión del mercado del cannabis aplicado a usos estéticos y de bienestar. Veremos dispensarios de marihuana adoptando la imagen y los servicios de los spas, turismo de salud de cannabis con experiencias de spa de lujo; nuevas marcas de spas de día de cannabis… Ya hay quien ha vaticinado que ésta será la siguiente gran tendencia en cosmética. ¿Qué aplicaciones tiene el cannabis para la cosmética y las patologías cutáneas?

¿Sexo con marihuana? Sí, gracias

La marihuana es un potente afrodisiaco que incrementa el placer durante el sexo, prolongando los orgasmos. De hecho, en la India se lleva utilizando para rituales tántricos desde hace más de 3.000 años. Pero, ¿cómo utilizar el cannabis para mejorar nuestra vida sexual?

Cannabis terapéutico

Un viaje al interior de la marihuana

Desde el blog de Buddha Seeds queremos que nos acompañes en un viaje apasionante: el interior de una planta de cannabis. Todos sabemos cómo es la marihuana por fuera, reconocemos su forma, pensamos rápidamente en el icono que se ha popularizado para su identificación, distinguimos entre diferentes formas de consumo… Pero, ¿qué hace al cannabis tan especial? ¿Qué composición esconde?

¡Vamos allá! Iremos descubriendo algunos de los secretos de su éxito… La planta de cannabis contiene más de 480 componentes naturales, de los que sólo 66 han sido clasificados como cannabinoides, químicos exclusivos de esta planta.