Categoría: Destacados

Qué hacer con las hojas de marihuana

La marihuana casi es como el cerdo, se le aprovecha todo para su consumo, no solo nos podemos fumar o consumir los cogollos de decenas de maneras, sino que las hojas de marihuana también tienen propiedades, de las cuáles podemos sacar el máximo beneficio para nuestro disfrute.

Dumping Off en el cannabis

El Damping Off en el cannabis

El damping off en el cannabis es el hongo, sobre todo los primeros 15 días de vida, más común en los comienzos del cultivo. La mayoría de las veces las plantas acaban muriendo. Al ser tan jóvenes, las plántulas son mucho más vulnerables y pueden contraer cualquier enfermedad con facilidad.

Color del cannabis, ¿Por qué cambia?

No es solo el verde el color del cannabis, podemos encontrar variedades violetas, rojas, azuladas e incluso casi negruzcas. Si queremos dar un toque de color y alegría en nuestros jardines podemos usar variedades más vistosas.

Vesta tras cultivo de cannabis autofloreciente

Cómo cultivar cannabis autofloreciente

Cómo cultivar cannabis autofloreciente (tu guía) para dejarte de problemas   Cómo cultivar cannabis autofloreciente. Cada vez son más los que se animan con las plantas autoflorecientes por las interesantes e importantes ventajas que ofrecen frente a las plantas fotodependientes (no autoflorecientes). Es decir, puedes cultivar en zonas discretas sin podas, puedes tener cosecha cada tres meses, puedes obtener producciones importantes, puedes mantener más a raya a las plagas, puedes estar más desahogado…En definitiva, son factores que van estimulando temporada tras temporada que haya más seguidores que confíen en este tipoSeguir leyendo