Categoría: Destacados

Carencias en tu planta

Carencias y excesos en las plantas de cannabis

Antes de nada es importante recalcar que mediante el empleo de fertilizantes completos con buena concentración de nutrientes y un uso correcto de las tablas de fertilización y sus dosificaciones, unido a un control riguroso de variables como el pH o la EC, nuestras plantas no deberían tener ningún...
Seguir leyendo

Cultivo para principiantes: tipos de variedades

Si eres cultivador principiante quizá te sientas abrumado ante el léxico cannábico con el que debes familiarizarte. Te queremos ayudar en tu iniciación a este apasionante mundo y para ello te explicamos una de las clasificaciones básicas de las muchas que existen sobre semillas de marihuana.
Seguir leyendo
Los beneficios de la hoja de la marihuana

Qué hacer con las hojas de marihuana

La marihuana casi es como el cerdo, se le aprovecha todo para su consumo, no solo nos podemos fumar o consumir los cogollos de decenas de maneras, sino que las hojas de marihuana también tienen propiedades, de las cuáles podemos sacar el máximo beneficio para nuestro disfrute.
Seguir leyendo

¿Sexo con marihuana? Sí, gracias

La marihuana es un potente afrodisiaco que incrementa el placer durante el sexo, prolongando los orgasmos. De hecho, en la India se lleva utilizando para rituales tántricos desde hace más de 3.000 años. Pero, ¿cómo utilizar el cannabis para mejorar nuestra vida sexual?
Seguir leyendo