Encuesta satisfacción

Encuesta satisfacción Buddha Seeds

Encuesta satisfacción Buddha Seeds

En Buddha Seeds nos encanta superarnos y trabajamos para ofrecerte una experiencia cannábica de máximo nivel. ¿Nos ayudas a mejorar? Tu opinión nos interesa. Somos todo oídos!

¿Cuál es tu variedad favorita de Buddha Seeds?
¿Cómo nos conociste?
¿Dónde compras tus semillas?
Señala tu nivel de satisfacción con Buddha Seeds
Pide por esa boquita: qué echas de menos en nuestro catálogo?
¿Eres consumidor de uso recreativo o medicinal?
¿Cómo lo consumes habitualmente?

2 comentarios sobre “Encuesta satisfacción

  1. Hola, como están? Por aquí realmente enojado, compre un pack Assorted Auto de Buddha Seeds, esperándome encontrar con semillas de calidad, pero mi experiencia con vuestro banco fue muy negativa. Les comento para que tengan en cuenta, este pack vino con muchos problemas genéticos.

    De las 10 semillas germinadas, solamente pude obtener 3 plantas. Nunca me paso contar con una eficacia tan baja en semillas. En cuanto a las malas semillas, los siguientes comentarios:

    2 semillas no germinaron (como si se abriera el cotiledon, pero no saco raíz).
    1 semilla con deformación genética, no crece verticalmente!! Nació muy débil y tira un par de hojas asimétricas pero no crece en altura.
    De las otras 4 semillas, los síntomas fueron similares. Germinaron sin fuerza, el cotiledon débil, le costo mucho liberarse de la semilla al ser plantado en tierra. El primer par de hojas ínfimo en tamaño, milimétrico. Si bien es la primera vez que me enfrento a este tipo de problemas, me da a suponer que estos híbridos experimentales no están estabilizados, con muchos problemas en su genética.

    Espero que les sirvan mis comentarios, para mejoras en futuros lotes de semilla. Un saludo,

    Lionel

    1. Hola!, Lamentamos el infortunio. No es lo habitual lo que te ha sucedido. Siempre tenemos la opción de reposición! Pero comentarte que en Argentina no tenemos distribución, por tanto desconocemos cómo la tienda las ha adquirido y cómo las conservan. Gracias por darnos feedback! Saludos

Deja un comentario