Magnum – Buddha Seeds

Magnum de Buddha Seeds es una autofloreciente que se cosecha en 75 días

Magnum es la variedad autofloreciente más productora de nuestro banco de semillas Buddha Seeds

 

Tiempo de cultivo (crecimiento +floración): 85 días.

Producción por m2: 550 – 600 gramos.

Mes de cosecha en exterior: Autofloreciente.

Producción en exterior por planta: 100- 250 gramos.

Sabor/aroma: Los aromas y sabores de esta variedad son de trazo fresco y especiado.

Efecto: Efecto potente y de risa incontrolable.

 

Magnum
Magnum

Magnum de Buddha Seeds es la autofloreciente más potente y productiva que jamás haya existido. Este híbrido a tres vías, del cruce entre las variedades más potentes y productivas con un crecimiento rápido, vigoroso y con múltiples ramificaciones, estalla en cogollos en la etapa de floración.

Por sus dimensiones no recomendamos su cultivo en interior en macetas grandes. Su gran tamaño hace aconsejable, en espacios reducidos, usar contenedores pequeños o realizar trasplantes tardíos, ayudando así a controlar su altura.

Esta planta alcanza su máximo esplendor en exterior. Sembrada en suelo o maceta grande, crece vigorosamente convirtiéndose en un autentico monstruo, que hace al cultivador preguntarse si realmente es automática.

Los aromas y sabores de esta variedad son de trazo fresco y especiado. Sin olvidar su explosiva potencia que crea un subidón cerebral que va elevando su intensidad hasta llegar al punto de risa incontrolable.

Conoce sus precios

 

18 comentarios sobre “Magnum – Buddha Seeds

  1. tengo que probarla, quiero volver a esos días de risa incontrolable. aun recuerdo la primera ves que fume marihuana, fue un cogollo que me dejo en la alegria absoluta, lamentablemente ahora ando a puros porro. ajkajakjakjakja

  2. Hola tengo unas preguntas acerca de la mágnum autofloreciente :
    1)cuantos día dura la etapa de crecimiento (aproximados).
    2)es posible llegar a sacar un esqueje y hacerlo enraizar antes de que comience la floración.
    3)cual es el tamaño mínimo en que se puede llegar a plantar la mágnum.
    Muchas gracias por leer c:

    1. Hola

      1) Normalmente las autos la etapa del crecimiento dura entre los 15/22 días.
      2) de las autos no se pueden hacer esquejes
      3)No te entiendo con esta pregunta…

  3. como obtienen tal cantidad de cogollos en esa planta osea yo intete hace meses con una magnum y no hubo tan buena produccion(buena pero no lo que esperaba)

  4. Mis plantas magnum tengo 3 foco de 250 en carpa de 80×80 y miden como 1 mt, ya llevan 100 días y recién los cogollos están cambiando los pelos de blanco a amarillos, cuanto tiempo más hay que esperar para poder cosechar? Lo bueno es que esta llena de cogollos y de pelos blancos! Pero creo que se demoran mucho, me pueden decir cuanto le falta más o menos?
    Por otra parte puedo comenzar a plantar nuevas plantas en el mismo indoor? Mientras espero que terminen de florecer? Jajajajaja lo digo para ganar un poco de tiempo para la próxima cosecha! 😁
    Quedo atento!
    Gracias!

    1. Hola para poder valorar si tu planta está para cortar, necesito ver una imagen de la planta en floración. Y claro, que podrías poner más, ya que mantienes el mismo fotoperiodo. Lo único malo que te puede tapar luz del foco. Saludos

  5. Tengo un indoor de 1x1x2mts de alto cuantas magnum me recomiendan para ese espacio y que maceteros para sacar la mejor cosecha posible

  6. Hola cómo están!! Saludos cordiales .. tengo la posibilidad de poner esta raza hermosa en indor .. pero tengo una consulta en un espacio de 80x80x1.60 podré poner dos? Y que maceta tendré que usar gracias !!

    1. Hola, te cabrán en ese espacio según la maceta escogida, cuanta más pequeña más podrás poenr, pero no se te desarrolarán bien. Yo te recomiendo si vas a poner pocas Magnum, que pongas la de 11 litros.

Deja un comentario