Categoría: Buddha en prensa

Reportaje 10 aniversario Buddha Seeds

¡Larga vida a Buddha Seeds!

Buddha Seeds cumple este mes de noviembre 10 años de vida como banco de semillas. ¡Gracias por tantos años de confianza!

Vesta en Especial Variedades

‘Especial Variedades’ Cáñamo Chile: Vesta

La revista cannábica Cáñamo Chile ha publicado el ‘Especial Variedades 2016’ para el cultivo de exterior del hemisferio sur que empieza ahora en el mes de octubre basándose en las recomendaciones de las nuevas variedades que han salido al mercado y las que cuentan con más renombre por su trayectoria en el mercado

Kraken en Diario Weeds

Kraken en Diario Weeds

Kraken, también conocida como la Superíndica es una variedad no autofloreciente que sorprende por su sabor, su salvaje potencia y su gran producción.

Pulsar en Cáñamo Chile

Pulsar

Pulsar es un híbrido no autofloreciente de sativas holandesas y centroamericanas, que cuenta con una genética de crecimiento extremadamente vigoroso y es tremendamente expansiva. Una de sus características más peculiares es su elevada producción para su gran carga sativa.

Magnum

Magnum

Soft Secrets UK ha realizado una revisión de nuestra potente autofloreciente Magnum. Si todavía no la conocéis ya va siendo hora de que cultivéis esta cepa de prestigio internacional.

Purple Kush

Entrevista con Buddha Seeds – La Burla Verde

Queremos compartir con vosotros la entrevista que nuestros compañeros de la Burla Verde nos han hecho. ¡Gracias por ayudar a nuestros seguidores a conocernos mejor! Sin más preámbulos os dejamos leer este texto con el que sabréis algunos secretos de nuestro banco de semillas.

Deimos

Nuestra Deimos: Auto del año 2015

Soft Secrets ha vuelto a premiar a nuestra Deimos como ‘Auto del año 2015’. Si todavía no la conocéis y os preguntáis el motivo os lo dan ellos mismos: “Tiene un sabor agradable, con matices frutales y tonos picantes. Produce bastante resina, con un buen nivel de cannabinoides, respecto a su efecto es potente, con relax en el cuerpo y calma en la mente. Ya había sido premiada como chica del año en el 2012, desde entonces ha seguido mejorado y manteniendo su fama, por lo que este año recoge el premio a la ‘Auto del año 2015′”.