Categoría: Ferias

El CBD de Buddha Seeds conquista en Cannafest

Gran acogida de Morpheus  en Cannafest Como ya os anunciamos, Buddha Seeds estuvo presente este fin de semana en Cannafest, una de las ferias más importantes del sector cannábico en Europa. Un año más, el stand de Buddha Seeds obtuvo una excelente acogida por el público, superando las visitas de anteriores ediciones. Y no es de extrañar, porque Buddha Seeds goza de un excelente posicionamiento en la República Checa. Y además, Buddha Seeds presume de contar con los principales distribuidores de cannabis. Esto es, tanto del sector semillas como delSeguir leyendo

Buddha Seeds presents its new variety Morpheus in Cannafest

Morpheus highlights by its balance in cannabinoids 1:1 As every year, Buddha Seeds attends one of the most important cannabis trade shows in Europe: Cannafest, which this year celebrates its 9th edition. The event will take place in Prague from the 2nd to 4th November in PVA EXPO PRAHA Letňany and will gather all cannabis professionals, from grow shop, growers and importers. More than 260 exhibitors from 26 countries, among which we will be presenting our varieties of seeds and last news.  Morpheus in Cannafest Cannafest will be the perfectSeguir leyendo

Buddha Seeds presenta su nueva variedad Morpheus en Cannafest

Morpheus destaca por su proporción en cannabinoides 1:1 Un año más, Buddha Seeds acude puntual a la cita con una de las ferias más importantes del sector cannábico en Europa: Cannafest, que este año llega a su novena edición. El evento se celebrará en Praga del 2 al 4 de noviembre en PVA EXPO PRAHA Letňany. Cannafest reúne a los profesionales del cannabis, entre grow shop, growers e importadores. Más de 260 expositores de 26 países entre los que estaremos presentando nuestras variedades de semillas y últimas novedades. Morpheus aterrizaSeguir leyendo

Cannabizz Varsovia. Buddha Seeds

Buddha Seeds te espera en Cannabiz Varsovia

Buddha Seeds no quiere perderse Cannabizz Varsovia que arranca este 2017, un nuevo espacio para el sector que permitirá intercambiar entre compañeros conocimientos al igual que conocer a los seguidores que acudan a Cannabiz Varsovia. El mercado cannábico es restrictivo en Polonia, pero ahora, con este evento puede abrirse una nueva etapa de cannabis en el país.

Vísitanos en el stand 59

Spannabis 2016: Buddha Seeds os espera

El banco de semillas Buddha Seeds estará un año más en la Feria Spannabis de Barcelona, el evento del cáñamo más importante que se celebra en Europa. Los próximos días 11, 12 y 13 de marzo nos podréis visitar en el stand 59 para responder a vuestras dudas y adquirir nuestras variedades, autoflorecientes y no autoflorecientes.

Cartel del evento Cannabis Cup

Buddha Seeds no falta a la cita de la Cannabis Cup en Denver

Los días 18, 19 y 20 se están celebrando una de las ferias más importantes de la industria de la marihuana en todo norteamerica, concretamente en la capital de Colorado organizado por la revista High Times. Buddha Seeds no ha querido fallar al evento y se ha sumado por primera vez a esta cita internacional. Durante estos tres días se puede disfrutar de conferencias, debates y conciertos, como el del rapero Snoop Dog.

Buddha Seeds en Spannabis 2015

Spannabis 2015, cuenta atrás

Spannabis 2015 empieza a contar los días que faltan para que arranque motores. Uno de los eventos cannábicos más importantes del año en toda Europa se celebra en el recinto ferial de Cornellà (Barcelona) los días 20, 21 y 22 de marzo, en el que reunirán a las empresas del sector más importantes. Buddha Seeds estará un año más junto a sus fieles seguidores, y para todos aquellos que quieran conocer nuestras variedades autoflorecientes y no autoflorecientes.

Benvenuta Canapa Mundi di Roma

Canapa Mundi arranca en Roma este fin de semana (los próximos días 20, 21 y 22 de febrero) y es una muestra monográfica dedicada a las aplicaciones del cannabis y derivados. Esta feria es un avance en el camino de Italia hacia la normalización de esta planta y, como no podía ser de otra manera, Buddha Seeds estará allí, en el Pabellón C5 stands B37, B38 y B39. El evento se celebrará de 10.30 a 20.00 horas en el Hotel Pala Cavicchi, en la Via R. B. Bandinelli, 130 Roma, a unos 20 minutos del centro de la capital.