Categoría: Ciencia e investigación

Las mejores variedades de Buddha Seeds para el estrés, la ansiedad y la depresión

La depresión es un trastorno mental frecuente que afecta a más de 300 millones de personas en el mundo en 2018, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Por su parte, la ansiedad afecta a más de 284 millones de personas, datos recogidos por Our World in data en 2017. Un estudio del departamento de Psicología de la Universidad del estado de Washingon ha revelado que el cannabis inhalado reduce significativamente la depresión, la ansiedad y el estrés. El estudio, publicado por Journal of Affective Disorders en agosto deSeguir leyendo

CBG plant Hemp Trading

First THC free strain and with high medicinal potential

Hemp Trading, the Spanish company focused on the international distribution of products for cannabis growth has developed, together with the Spanish University Universitat Politècnica de Valencia (UPV), the first cannabis strain THC free with high CBG. It’s a very attractive strain specially for medicinal cannabis patients for its therapeutic properties to treat illness such as Crohn’s, colon cancer, glaucoma, Parkinson’s and Alzheimer’s, among others. The achievement has been to develop a strain that blocks some steps of biosynthetic route of cannabinoids, avoiding the formation of Tetrahydrocannabinol (THC), the illegal and psychoactiveSeguir leyendo

¿Qué combinación de cannabinoides es más eficiente a nivel terapéutico?

Que el cannabis tiene un fuerte potencial medicinal y terapéutico no es ninguna novedad hoy en día. De hecho, la pregunta que cabe hacerse ya no es si la marihuana medicinal funciona. La cuestión es cómo obtener el máximo beneficio terapéutico del cannabis y qué combinación de cannabinoines es la más eficiente. En el siguiente artículo daremos respuesta a estas preguntas. Los cannabinoides son los principales compuestos activos de la planta del cannabis, existiendo más de 85 tipos. De todos ellos, los tres principales cannabinoides son el THC (delta 9Seguir leyendo

Flor en la que se observa la superficie del ovario repleta de tricomas y los estigmas papilosos

El lado más íntimo de Deimos

Desde Buddha Seeds queremos mostraros el lado más íntimo de nuestra variedad autofloreciente de referencia Deimos. Las siguientes imágenes han sido obtenidas con un microscopio electrónico de barrido (SEM) (Hitachi S-4800) ¡Esperamos que os gusten!

Cómo hacer esquejes de marihuana

A continuación os detallamos los pasos de cómo hacer esquejes de marihuana, para que cuando os enfrentéis a este reto, no tengáis ninguna duda. La imagen os servirá de referencia para que los principiantes en este mundillo, no sufráis con la delicadeza que requiere esta elaboración.

Radiaciones que alcanzan superfície terrestre

Cannabis y radiación ultravioleta: papel del tetrahidrocannabinol como sustancia fotoprotectora

El tetrahidrocannabinol (THC) es el principal componente psicoactivo del cannabis. Su acción farmacológica se basa esencialmente en la capacidad de esta molécula para alcanzar y unirse a receptores CB1 presentes en el sistema nervioso central de mamíferos, desencadenando la misma respuesta que provocan sustancias endógenas que tienen a dicho receptor como diana (actividad agonista).

Marihuana y SIDA

Beneficios del cannabis para el Sida

Un estudio publicado por la revista ‘AIDS Research and Human Retroviruses’ mostraron los resultados de un descenso significativo en la inflamación del tejido después de la administración del THC, mostrándose así un beneficio del cannabis sobre el SIDA. Los expertos señalan que los componentes de la marihuana son capaces de al menos frenar la progresión de la enfermedad y bloquear la propagación del VIH en el intestino.

EE.UU: Experimentos secretos de Control Mental con drogas

En 1994 el senador John D. Rockefeller reveló que en el último medio siglo el Pentágono experimentó con centenares de miles de su propio personal militar innumerables veces exponiéndolos intencionalmente a drogas. Fueron revelados secretos proyectos con horrorosos experimentos puestos en práctica por el Ejército, la CIA y otros organismos estatales de EE.UU, y en nuestro blog te los contamos.

La Bóveda del Fin del Mundo abre sus puertas

El Banco Mundial de Semillas de Svalbard, también llamado “Arca de Noé de las semillas”, fue inaugurado en 2008 para proteger la biodiversidad de cultivos en caso de desastres naturales o guerras mundiales. Esta bóveda guarda 860 mil muestras de semillas de toda clase de cultivos -inclusive el cannabis- provenientes de más de 100 países que representan en torno a la mitad de los cultivos que se conocen en el mundo. La guerra en Siria ha obligado a que por primera vez en siete años se abra esta misteriosa caja fuerte.