Porra final Buddha Seeds #Eurobasket2015

¿Te atreves a participar en la porra de la final del #Eurobasket2015?

Buddha Seeds quiere regalar al ganador del que acierte o más se acerque al resultado de la final: 20 semillas Kraken (no autofloreciente).

Para ganar el premio tienes que seguid estas bases:  Escribe un tuit con tu resultado previsto junto a los hashtag #PorraBuddhaseeds y #EuroBasket2015 y mencionando a @BuddhaSeeds. Síguenos en Tuiter y comparte la imagen del concurso.

Porra Buddha Seeds
Porra Buddha Seeds

Te ponemos un ejemplo: 80 (España) – 65 #PorraBuddhaSeeds #EuroBasket2015 @BuddhaSeeds    Como todavía no se sabe contra qué equipo va a enfrentarse España en la final del domingo en Lille, y que combinado jugará como equipo local, solo pedimos que pongáis entre paréntesis al lado de uno de los resultados ESPAÑA, como podéis  leer en el ejemplo.

La final arranca el domingo 20 a las 19h por lo que a partir de esa hora ya no contabilizarán los usuarios que den su resultado para la porra. En el caso que hayan sido varios usuarios los que coincidan en el resultado final, será el primero de ellos, el que se lleve el premio de 20 semillas. O sino, el que más se acerque al resultado final.

El nombre del afortunad@ lo anunciaremos la mañana del lunes 21 de septiembre.

¡Mucha suerte España!

Deja un comentario