El ganador es…

En Buddha Seeds  hemos querido celebrar un nuevo concurso entre todos nuestros seguidores en Facebook y Twitter: El Primer Concurso de Porroflexia que lanzamos para que cada uno de nuestros seguidores demostrara su talento realizando un porro artístico. Mediante el hashtag #porroflexiabuddhaseeds todos hemos podido seguir en Facebook la creatividad de nuestros amigotes. Como recompensa a su buen hacer, el ganador de este concurso va a recibir un blister a elegir entre nuestras variedades autoflorecientes.

Estamos muy contentos, en Buddha Seeds, de la participación de nuestros seguidores que han sacado su vena artística para realizar buenos trabajos. Entre todos los concursantes, el ganador final es 4i20  España. que nos ha dejado con la boca abierta con su porro simbólico. ¡¡Enhorabuena!!. Hemos premiado la calidad del porro, que destaca por la perfección exquisita en su elaboración, una representación del porro genial y una fotografía magnífica.

Al resto de participantes queremos también felicitaros por el gran nivel del concurso. ¡Muchas gracias por vuestra participación, y os esperamos para el siguiente certamen!.

Porroflexia
Porroflexia

El resto de fotografías de los participantes en el concurso de Porroflexia:

Deja un comentario