Buddha Purple Kush – Buddha Seeds

Purple Kush apenas tiene 60 días de floración

Purple Kush no autofloreciente de Buddha Seeds es nuestro tributo a esos buenos momentos compartidos, cuya esencia hemos recuperado en esta atractiva versión modernizada. Un flashback que te trasladará a aquellos maravillosos años 90.

Trabajo de alta dedicación para resaltar y estabilizar las máximas cualidades de cada uno de sus tres ascendentes, obteniendo un híbrido no autofloreciente con elevada potencia índica.

De crecimiento explosivo, Purple Kush culmina con un estallido de colores en la fase de floración de apenas 60 días. Destaca desde la primera semana la intensa tonalidad morada que adquiere cada uno de los individuos. Puede culminar, según condiciones ambientales, con una genuina gama cromática de relumbrantes colores por su abundante resina. Ideal para elaborar tus propios extractos (dry/ice).

Purple Kush es resistente a humedades, perfecta para regiones con menor tiempo de cultivo outdoor, férrea contra las plagas y productiva. En definitiva, sencilla de cuidar con altos rendimientos en la cosecha.

El efecto de Purple Kush es placentero, ideal para alcanzar al final del día tu momento de relax tras un día estresante. Inductora del apetito para esos días más complicados. El sabor predominante es a frutas del bosque con notorios matices terrosos.

 

Purple Kush No Auto Buddha Seeds
Purple Kush No Auto Buddha Seeds

 

Ambiente:  Interior/Exterior

Sexo: Feminizada

Genética:  Híbrido de predominancia índica

Tiempo floración interior:  60 días

Mes de cosecha en exterior:  Principios de octubre (Hemisferio Norte) / Principios de abril (Hemisferio Sur)

Producción m²:  400 – 480 g

Producción en exterior por planta: 900 – 1500 g

Sabor: Frutas del bosque con notorios matices terrosos

Efecto: Relajante, placentero, inductora del apetito

 

Deja un comentario