De viaje al resort cannábico

Un centro en Colorado especializado para los amantes de la marihuana

 

¿Alguna vez habías soñado con viajar a un resort cannábico? Pues ya puedes hacerlo, solo necesitas ir a Colorado, concretamente a Durango, para disfrutar de tu ensueño. Especializados en comida cannábica, actividades de aventuras o relax como yoga, lo único, que no te sirven marihuana, ya que no tienen licencia para dicha actividad.

Cannacamp
Cannacamp

Un resort (CannaCamp) situado en plena montaña, mires donde mires hay verde, y no solo por los árboles tupidos y arbustos, sino porque los clientes que disfrutan de unas pequeñas vacaciones, entre las manos tienen marihuana, al igual que inhalan cannabis a su gusto.

Actividades en Cannacamp
Actividades en Cannacamp

La apertura está prevista para 1 de julio en Durango, en el suroeste de Colorado se llama CannaCamp, y es el primer rancho-resort. Los huéspedes no podrán comprar cannabis en el resort, ya que viola la ley estatal. En cambio, se les permite a los huéspedes traer su propio bote de cannabis para que lo puedan consumir durante su estancia.

Además, se les ofrece diferentes actividades de aventuras, y también tranquilas,  como senderismo, hípica, sesiones de yoga y talleres sobre el cultivo de marihuana.

Los huéspedes se alojan en cabañas donde se les permite fumar en los porches, pero no en el interior. Las tarifas pueden ser de 395 dólares por persona cada noche, con un mínimo de tres noches.

Cabaña de Cannacamp
Cabaña de Cannacamp
Web: Cannacamp

Fuente:Daily News
 

Deja un comentario