Sorteo Buddha & Fabini: Solamente podemos decir…

¡¡Gracias a todos!!

Desde el blog de Buddha Seeds estamos muy contentos por poder dar a conocer por fin a los ganadores del sorteo para España y Latinoamérica que nuestro banco de semillas ha organizado junto a Fabini.

Los afortunados han sido nuestros seguidores Javier Mentaste y Placi Moreno y estamos ansiosos de que nos cuenten qué tal van sus #cultivos con las 10 semillas que se han llevado a elegir entre la gama de autoflorecientes de Buddha Seeds: #WhiteDwarf, #RedDwarf, #Syrup, #Deimos, #BuddhaPurpleKush o #Magnum.

Estamos muy contentos con la gran participación de nuestros amigos a ambos lados del charco y nos complace especialmente haber respondido con este certamen a la gran demanda de nuestro público latinoamericano, que deseaba un sorteo para sus países desde hace tiempo.

Por ser fieles a nuestro banco de semillas de #cannabis os prometemos muy pronto nuevos sorteos y promociones,  así que… ¡¡seguir atentos!!

Esperamos fotos de vuestras plantas y, porqué no, que nos mostréis cómo os quedan esas pedazo camisetas de Buddha Seeds y de Fabini que os habéis llevado 😉

 ¡Hasta la próxima!

Sorteo Buddha y Fabini
Sorteo Buddha y Fabini

Un comentario sobre “Sorteo Buddha & Fabini: Solamente podemos decir…

Deja un comentario