Spannabis 2015, cuenta atrás

Encontrarás el stand de Buddha Seeds en el número 58 de Spannabis 2015

Spannabis 2015 empieza a contar los días que faltan para que arranque motores. Uno de los eventos cannábicos más importantes del año en toda Europa se celebra en el recinto ferial de  Cornellà (Barcelona) los días 20, 21 y 22 de marzo, en el que reunirán a las empresas más importantes del sector . Buddha Seeds estará un año más junto a sus fieles seguidores, y para todos aquellos que quieran conocer nuestras variedades autoflorecientes y no autoflorecientes.

El viernes 20 de marzo empieza en el recinto ferial de Cornellà el evento más importante de España del mundo cannábico: Spannabis 2015. Que reúne a las empresas más importantes del sector; distribuidoras, banco de semillas, casas de fertilizantes y sustratos, grow shops, y decenas de conferencias dentro del World Cannabis Conferences.

Buddha Seeds en Spannabis 2015
Buddha Seeds en Spannabis 2015

Durante tres días, 20, 21 y 22 de marzo, podrás ver todas las novedades que ofrecen las empresas del sector en Spannabis 2015. El horario es de 11,00 a 20,30 horas, el viernes y sábado, mientras, el domingo de 11,00 a 20,00 horas.

En el caso de Buddha Seeds, en el stand 58, podrás conocer más sobre nuestra última variedad no autofloreciente añadida al catálogo; la Superíndica Kraken. Al igual que dar a conocer a todos los interesados información sobre los sabores, efectos y cualidades de todas nuestras variedades.

Habrá representantes de los grandes clásicos de banco de semillas, distribuidoras, growshops sustratos y abonos, todas en 3 espacios. Que estará compuesto por los pabellones del evento, más de dos carpas exteriores, albergando más de 200 stands en total. En las áreas al aire libre hay más stands a parte de diferentes puestos de comida y bebida, para refrescarnos y descansar de la multitud si lo deseamos.

Os esperamos en Spannabis 2015, en el stand 58.

Más información del evento en la web oficial de Spannabis.

2 comentarios sobre “Spannabis 2015, cuenta atrás

Deja un comentario