Un cultivo de cannabis bajo tierra con montacargas

Localizan un cultivo de cannabis con más de 200 plantas en una localidad de Australia

La policía australiana ha encontrado un cultivo de hidropónico cannabis bajo tierra en la ciudad de Adelaila, en la que hallaron más de 200 plantas de marihuana. El cuarto de cultivo, bien organizado por un sistema completamente equipado, y al que se podía acceder mediante un montacargas. La incautación se ha producido bajo la Operación Halcón en la que se registraron diferentes inmuebles de la región de Adelaila.

El montacargas por el cual se accedía al cuarto de cultivo
El montacargas por el cual se accedía al cuarto de cultivo

Lo de cultivar bajo tierra parece ser que es una moda mundial, ya que es la tercera incautación bajo tierra que salta a los medios de comunicación. En la primera que recogimos en el blog Buddha Seeds fue un cultivo en el que se accedía a través de una caravana en Inglaterra, un sistema totalmente completo. La segunda que recogimos en nuestro blog, fue un mega cultivo de cannabis en Puerto Rico en el que habían enterrados dos vagones de tren que hacían la función de cuartos de cultivo.

Otras de las entradas al cuarto de cultivo
Otras de las entradas al cuarto de cultivo

En esta ocasión, el hallazgo ha sido en las antípodas, concretamente en Adelaila, una localidad de Australia. En el área de servicio local Holden Hills. Donde los dueños del cultivo de cannabis tenían más de 200 plantas de cannabis distribuidos en un cuarto de cultivo que se encontraba debajo de un terreno del inmueble.  Al cuarto de cultivo se podía acceder a través de unos tablones de madera que se levantaban o un montacargas. Aquí puedes ver el vídeo del cuarto de cultivo.

Cultivo de cannabis
Cultivo de cannabis

La policía dijo que las cifras finales de la Operación Halcon, los agentes se incautaron de más de 6.500 dólares en efectivo y una gama de equipos utilizadas para un cultivo hidropónico de cannabis. La electricidad había sido desvaida a cinco propiedades del entorno. Ocho personas fueron detenidas.

Fuente:ABC 

Deja un comentario