Categoría: No Autoflorecientes

Cannabis no autofloreciente Buddha Seeds

Buddha Purple Kush – Buddha Seeds

Buddha Purple Kush apenas tiene 60 días de floración Buddha Purple Kush no autofloreciente de Buddha Seeds es nuestro tributo a esos buenos momentos compartidos, cuya esencia hemos recuperado en esta atractiva versión modernizada. Un flashback que te trasladará a aquellos maravillosos años 90. Trabajo de alta dedicación para resaltar y estabilizar las máximas cualidades de cada uno de sus tres ascendentes, obteniendo un híbrido no autofloreciente con elevada potencia índica. De crecimiento explosivo, Buddha Purple Kush culmina con un estallido de colores en la fase de floración de apenas 60 días.Seguir leyendo

Morpheus de Buddha Seeds

Morpheus- Buddha Seeds

Morpheus es un híbrido de predominancia índica con propiedades terapéuticas relajantes y calmantes, gracias a su alto contenido en CBD. Buddha Seeds ha trabajado concienzudamente para estabilizar los ratios de THC y CBD en una proporción 1:1 superiores al 20% de cannabinoides totales.

Kraken - Buddha seeds

Kraken – Buddha Seeds

Un híbrido índico desarrollado pensando principalmente en potencia y producción con una estructura ramificada. Sus cogollos densos, compactos y gigantescos, hacen de Kraken una variedad exageradamente productiva.

Pulsar – Buddha Seeds

Pulsar es un híbrido no autofloreciente de sativas holandesas y centroamericanas, que cuenta con una genética de crecimiento extremadamente vigoroso y es tremendamente expansiva. Una de sus características más peculiares es su elevada producción para su gran carga sativa.

Quasar

Quasar – Buddha Seeds

Variedad no autofloreciente descendiente de de una índica pura y una sativa retrocruzada que une lo mejor de ambas variedades en un acertado híbrido. Crecimiento muy vigoroso que reduce los tiempos de cultivo en interior y consigue hermosos individuos en exterior; fuerte estructura que soporta el peso de unos cogollos abundantes, duros y compactos hasta casi parecer prensados.