Categoría: No Autoflorecientes

Cannabis no autofloreciente Buddha Seeds

Morpheus de Buddha Seeds

Morpheus- Buddha Seeds

Morpheus es un híbrido de predominancia índica con propiedades terapéuticas relajantes y calmantes, gracias a su alto contenido en CBD. Buddha Seeds ha trabajado concienzudamente para estabilizar los ratios de THC y CBD en una proporción 1:1 superiores al 20% de cannabinoides totales.

Kraken - Buddha seeds

Kraken – Buddha Seeds

Un híbrido índico desarrollado pensando principalmente en potencia y producción con una estructura ramificada. Sus cogollos densos, compactos y gigantescos, hacen de Kraken una variedad exageradamente productiva.

Pulsar – Buddha Seeds

Pulsar es un híbrido no autofloreciente de sativas holandesas y centroamericanas, que cuenta con una genética de crecimiento extremadamente vigoroso y es tremendamente expansiva. Una de sus características más peculiares es su elevada producción para su gran carga sativa.

Quasar

Quasar – Buddha Seeds

Variedad no autofloreciente descendiente de de una índica pura y una sativa retrocruzada que une lo mejor de ambas variedades en un acertado híbrido. Crecimiento muy vigoroso que reduce los tiempos de cultivo en interior y consigue hermosos individuos en exterior; fuerte estructura que soporta el peso de unos cogollos abundantes, duros y compactos hasta casi parecer prensados.