‘Especial Variedades’ Cáñamo Chile: Vesta

La autofloreciente Vesta de Buddha Seeds ha sido seleccionada en el ‘Especial Variedades 2016’ a tener en cuenta para los cannabicultores

La revista cannábica Cáñamo Chile ha publicado el ‘Especial Variedades 2016’ para el cultivo de exterior del hemisferio sur que empieza ahora en el mes de octubre basándose en las recomendaciones de las nuevas variedades que han salido al mercado y las que cuentan con más renombre por su trayectoria en el mercado. En el caso de nuestro banco de semillas Buddha Seeds ha sido seleccionada para el cultivo exterior nuestra autofloreciente Vesta, que destaca por su enorme independencia para los cuidados, siendo una auténtica todoterreno que incluso en las peores condiciones te obsequia con duros y aromáticos cogollos.

Entre las principales características de Vesta podemos decir que Vesta de Buddha Seeds es un híbrido autofloreciente entre dos conocidas líneas americanas y europeas. Destaca por su vigor, alcanzando un tamaño medio-grande, donde el cogollo central domina, pesado y cubierto de aromática resina. La estructura de esta planta se abre en múltiples ramas productivas, que se acaban cubriendo de cogollos duros, compactos y resinosos.

Vesta autofloreciente de Buddha Seeds es una variedad fácil de cultivar, resistente, adecuada tanto para los cultivadores más expertos que buscan plantas de una calidad superior, como para los cannabicultores inexpertos que necesitan plantas resistentes y que soporten estrés.

Para más información, consulta su ficha técnica y precios.

Vesta en Especial Variedades
Vesta en Especial Variedades