Buddha Auto Critical – Buddha Seeds

Buddha Auto Critical destaca por su corto periodo de cultivo

  • Ambiente: Interior/Exterior
  • Sexo: Feminizada
  • Genética: Híbrido con predominancia índica
  • Tiempo de cultivo (crecimiento + floración): 60 -65 días
  • Producción m²: 500-550g
  • Producción en exterior por planta: 60-120 g
  • Sabor: Un fondo de Skunk con matices más florales y dulces, no tan acres como sus padres. Destacan fenotipos con toques afrutados con notas a melón verde.
  • Efecto: Equilibrado con un potente efecto cerebral inicial, acompañado por una sensación de bienestar que culmina en un estado de relajación. Óptimo para estados de estrés. Incluso si se opta por cosechas más maduras su efecto narcótico es adecuado para casos de insomnio.
Buddha Auto Critical de Buddha Seeds
Buddha Auto Critical de Buddha Seeds

La historia de Critical recuerda a un relato histórico de reyes ganadores. Y no es para menos. En su genética tiene ascendentes de gran valor e influencia sobre las posteriores variedades comerciales.

Critical conserva la confianza de todos los cultivadores desde su lanzamiento al mercado en los años 90. Fue coronada en un corto periodo de tiempo por ser uno de los reclamos más frecuentes en los coffeshops de Holanda.  Y entre los cultivadores destaca por su alto rendimiento en el cultivo. Hija de una Skunk y una Afghana, destronó a sus padres para convertirse en una de las variedades más cultivadas hoy en día.

Buddha Auto Critical es un homenaje a este clásico del cannabis, pero con nuestro particular desarrollo de trabajo. Buddha Seeds ha respetado la originalidad inicial de esta variedad, manteniendo las características más destacadas para el cultivador reciente.

El mayor atractivo de Buddha Auto Critical es su corto periodo de floración, en menos de 60 días de cultivo puedes obtener tu cosecha. La versión de Buddha Auto Critical proviene de una selección que destacó desde el principio por el sabor, la increíble rapidez, la producción y su acomodo a climas fríos.

Buddha Auto Critical mantiene el sabor tan característico Skunk con matices más florales y dulces, no tan acres como sus padres. Destacan fenotipos con toques afrutados con notas a melón verde. Esto la hace una variedad que prácticamente gusta al 100% de los fumadores.

Los cuidados que necesita Buddha Auto Critical de Buddha Seeds son escasos, ya que responde de manera efectiva ante diferentes tratamientos. El resultado: cosechas de alto rendimiento con aromas cautivadores.



2 comentarios sobre “Buddha Auto Critical – Buddha Seeds

    1. Hola. Siempre dependerá de la fecha en la que hagas la siembra porque tendrás más o menos tiempo de crecimiento, al igual que el tamaño de la maceta o si las llegas a cultivar en tierra madre. Si tienes miedo de que supere un límite de altura, tienes opciones como la poda o frecuentes trasplantes hasta antes de la floración. Saludos

Deja una respuesta