Buddha Auto Tangie – Buddha Seeds

Buddha Auto Tangie: enamora al olfato, al gusto y a la vista

  • Ambiente: Interior/Exterior
  • Sexo:  Feminizada
  • Genética:  Sativa
  • Tiempo de cultivo (crecimiento + floración): 70-75 días
  • Producción m²: 400-550g
  • Producción en exterior por planta: 60 -250 g
  • Sabor: Intenso sabor a naranja y a mandarina, al igual que un amplio abanico de fenotipos cítricos como a pomelo.
  • Efecto: Un ‘subidón vitamínico’ para tu día a día, muy enérgica que favorece el buen rollo con tus amigos, estimulando las carcajadas.
Buddha Auto Tangie de Buddha Seeds

Un soplo de nuevas sensaciones para los sentidos, un tornado de aromas y de sabores que conquistan al instante. Así es Buddha Auto Tangie: enamora al olfato, al gusto y a la vista de quien la conoce. Los aromas a cítricos anaranjados son intensos, el sabor dulce es excepcional y la apariencia de la flor es brillante. 

Desde Buddha Seeds hemos querido plasmar en nuestra Tangie autofloreciente la esencia que tanto identifica el sabor a cítrico americano. El aroma anaranjado que desprende esta variedad invita a exprimirla para disfrutarla en cada desayuno.

Buddha Auto Tangie es una auténtica experiencia: puro sabor a naranja y a mandarina. Parece increíble, pero destaca por los sabores totalmente diferentes a las habituales variedades cítricas del mercado. Algunos fenotipos tienen notas a pomelo que perduran en el paladar largo tiempo, al igual que una amplia gama de cítricos que resaltan la personalidad de Buddha Auto Tangie.

Un ‘subidón vitamínico’ para tu día a día, un perfume de alto standing americano que impregna de fragancia aquello que toca. Un aroma que representa con pulcritud al origen.

El equipo de Buddha Seeds ha obtenido un excelente resultado final en terpenos, muy bien adaptados a las demandas actuales del consumidor. Buddha Auto Tangie además dibuja sonrisas a quien la prueba.

Buddha Auto Tangie de Buddha Seeds destaca por su corto tiempo de cultivo a pesar de su mayor carga sativa. En líneas generales, esta variedad es sencilla de cuidar, aunque en floración es conveniente potenciar el uso de macronutrientes para dejarte literalmente pegado. Estate seguro que Buddha Tangie te va a dejar gratamente satisfecho. 



Deja una respuesta