Buddha Do- Si- Dos -Buddha Seeds

Buddha Do-Si-Dos es una auténtica bolsa de golosinas dulces y cítricas

  • Ambiente: Interior/Exterior
  • Sexo: Feminizada
  • Genética: Indica
  • Tiempo de cultivo:  60-70 días
  • Mes de cosecha en exterior: Principios de octubre (Hemisferio Norte) / Principios de abril (Hemisferio Sur)
  • Producción m²  500-650g
  • Producción en exterior por planta: 500-2000g
  • Sabor: Auténtica bolsa de golosinas dulces y cítricos, con puntos amargos e increíbles fondos de hash clásico
  • Efecto: El efecto es eufórico pero sosegado, destacando otros puntos como la alegría introspectiva y el relax corporal.   
Buddha Do- Si- Dos de Buddha Seeds

Descendiente de la familia Cookies, Buddha Do-Si-Dos es una golosina norteamericana potente de efecto eufórico digna de compartir con amigos. Una revolución de sabores para tus papilas gustativas y para tu estado anímico.

El surtido original de matices, combinado con el azúcar especial que aporta Buddha Seeds, da como resultado una variedad resistente, potente y productiva que impresiona hasta al cultivador más profesional.

Las combinaciones de aromas son poderosas dando la sensación de estar disfrutando con Buddha Do-Si-Dos de una auténtica bolsa de golosinas dulces y cítricos, con puntos amargos e increíbles fondos de hash clásico.  El efecto es eufórico pero sosegado, destacando otros puntos como la alegría introspectiva y el relax corporal.

Buddha Do-Si-Dos no requiere de manos experimentadas para cuidarla, se vale por sí sola gracias a las múltiples cualidades que convierten a esta variedad en idónea para cultivos de guerrilla.  Al igual que para adaptarla con podas y/o técnicas de cultivo a las necesidades del entorno.

Las cualidades innatas de Buddha Do-Si-Dos mejoran el bienestar del consumidor, reduciendo los casos de insomnio, de ansiedad o de dolores corporales etc. Así lo confirman diferentes estudios realizados en los estados norteamericanos donde es legal el consumo de cannabis medicinal.  

La floración te sorprenderá por las diferentes tonalidades cromáticas que puede mostrar; es un espectáculo de colores único. Siente la marea dulce recorriendo tu cuerpo mientras recuperas con Buddha Do-Si-Dos ‘el buen aliento’.



Deja una respuesta