Buddha Gelato – Buddha Seeds

Buddha Gelato no se derrite, al contrario, es una superviviente nata

  • Ambiente:  Interior/Exterior
  • Sexo: Feminizada
  • Genética:  índica
  • Tiempo de cultivo:  56-68 días
  • Mes de cosecha en exterior:  Segunda mitad de septiembre (Hemisferio Norte) / Segunda mitad de marzo (Hemisferio Sur)
  • Producción m²  400-550g
  • Producción en exterior por planta: 300-2000g
  • Sabor: Dulces, mentolados, refrescantes, afrutados y con claros matices en boca a frutos secos como avellanas
  • Efecto: A pesar de su mayor predisposición Indica en su genética, destaca por un efecto eufórico potente que culmina en un relax corporal. 
Buddha Gelato de Buddha Seeds

Heredera del linaje Cookies, Gelato presume de una popularidad inigualable en el panorama actual.  Aclamada en los dispensarios norteamericanos por los excelentes sabores y la exagerada potencia, llega ahora Buddha Gelato para agitar los sentidos del consumidor.

Buddha Seeds ha encontrado la genética adecuada para desarrollar una renovación fascinante de una variedad internacionalmente galardonada. Buddha Gelato no se derrite, al contrario, es una superviviente nata que conserva el esplendor genético y multiplica el volumen final de las cosechas originales.

Los aromas y sabores de Buddha Gelato son de primera calidad, predominando: dulces, mentolados, refrescantes, afrutados y con claros matices en boca a frutos secos como avellanas. Un mix mágico que la convierte en la compañera indiscutible de cada temporada.

En Buddha Gelato prevale la genética índica, siendo una planta robusta y perfecta para tenerla domada en espacios indoor.  No necesita de grandes espacios en exterior. Por tanto, es la pareja perfecta para pequeños jardines. 

Los altos niveles de THC que puede alcanzar Buddha Gelato hace aconsejable que el consumo sea moderado, ya que puede dejar noqueado hasta al consumidor más experimentado. Tómate tu tiempo para disfrutar de este helado de “alto vuelo” en tu lugar de confort.

La apariencia de Buddha Gelato durante la floración es cósmica; la cantidad de tricomas que la recubren simulan un cielo estrellado. Tal producción de resina es inevitable aprovecharla para extracciones (dry/ice). 

Las flores a medida que se acercan al momento óptimo de maduración, muestran distintas tonalidades verdes junto a tonos más dorados interpuestos por intensos pistilos anaranjados, una estampa inusual que quedará grabada en tu memoria. En definitiva, Buddha Gelato abre un nuevo horizonte de sensaciones a las que no querrás renunciar.



Deja una respuesta