Buddha Wedding CheeseCake- Buddha Seeds

Buddha Wedding CheeseCake en inolvidable en cada bocanada

  • Ambiente: Interior/Exterior
  • Sexo: Feminizada
  • Genética:  Indica
  • Tiempo de cultivo:   52-65 días
  • Mes de cosecha en exterior:  Segunda mitad de septiembre (Hemisferio Norte) / Segunda mitad de marzo (Hemisferio Sur)
  • Producción m²  450-650g
  • Producción en exterior por planta 700-2000g
  • Sabor: La nota predominante a queso cremoso con un mix de fruta dulce inunda de un sinfín de sensaciones al paladar.
  • Efecto: Primero empieza con un bienestar corporal trasladándose progresivamente a una sensación más cerebral. Esta variedad es idónea para recargar la energía y la inspiración.
Buddha wedding Cheese Cake de Buddha Seeds

La auténtica repostería norteamericana está en Buddha Seeds. Tenemos en la carta la mejor Cheese Cake que hayas probado jamás. Desde Buddha Seeds hemos mejorado la receta original añadiéndole el secreto especial de la casa para convertir a Buddha Wedding CheeseCake en inolvidable en cada bocanada.

Buddha Wedding CheeseCake es capaz de detener el tiempo durante la degustación, siendo la integración de sabores realmente excitantes. La nota predominante a queso cremoso con un mix de fruta dulce inunda de un sinfín de sensaciones al paladar.

Los aromas son intensos y francamente cautivadores abriendo al instante el apetito, sobre todo para los más golosos y apasionados de los aromas dulces. Buddha Seeds ha mantenido la receta original norteamericana, a la que ha añadido un extra especial para desarrollar este dulce de alto impacto y haga aún más justicia a Cheese.

La digestión de Buddha Wedding CheeseCake es perfecta para consumidores habituales debido a la alta concentración de THC. El efecto es potente: primero empieza con un bienestar corporal trasladándose progresivamente a una sensación más cerebral. Esta variedad es idónea para recargar la energía y la inspiración.

Buddha Wedding CheeseCake destaca en floración por dos aspectos: rapidez y cantidad. Produce en tan solo dos meses voluminosas flores, recubiertas por una gruesa capa de resina que favorece la rentabilidad en cualquier tipo de extracción.

Buddha Wedding CheeseCake es el postre que preferirá siempre un paladar exigente.



Deja una respuesta