Buddha White Widow- Buddha Seeds

Buddha White Widow es una variedad de altos vuelos

  • Ambiente: Interior/Exterior
  • Sexo: Feminizada
  • Genética: Híbrido con predominancia Índica
  • Tiempo floración interior:  65-70 días
  • Mes de cosecha en exterior: Segunda mitad de octubre (Hemisferio Norte) / Segunda mitad de abril (Hemisferio Sur)
  • Producción m²: 500-650g
  • Producción en exterior por planta:500-2000g
  • Sabor: Muy complejo y tremendamente intenso. Sabor especiado, con toques de resinas de pino y punto de madera,
  • Efecto: Potente, relajante y apta para consumidores experimentados.
Buddha White Widow de Buddha Seeds
Buddha White Widow de Buddha Seeds

White Widow es una de las cepas legendarias y más aclamadas en el mundo cannábico cuyos orígenes se remontan a los años 90.  La venta de White Widow fue todo un éxito en el año de su lanzamiento en Holanda y sólo un año después ya cosechaba su primer galardón, al conquistar el primer premio en la High Times Cannabis Cup (1995).

El primer desarrollo de White Widow fue la combinación de una línea pura sativa con un híbrido índico, dando lugar, probablemente, a una de las variedades comerciales más sembradas en todo el mundo.

Buddha Seeds es consciente de la trascendencia de esta variedad, y por ello, es titular indiscutible en nuestra selección de clásicos. Hemos querido rendirle nuestro más fiel tributo a esta reina cannábica con Buddha White Widow, respetando las principales cualidades que la mantienen en lo más alto.

De Buddha White Widow destaca la floración rápida, la productividad y la alta concentración en resina que puede alcanzar cada uno de los individuos. Además, es de fácil cultivo con un marcado efecto narcótico. Una joya que te atrapará desde el primer momento.

Su nombre está relacionado con su increíble potencia que tumba hasta los más experimentados. Buddha White Widow es una variedad de altos vuelos apta para consumidores experimentados.

De sabor especiado, con toques de resinas de pino y punto de madera, su sabor es muy complejo y tremendamente intenso. Aunque hemos estabilizado todo lo posible su morfología, dejando una ligera variación en sus fenotipos aromáticos para que puedas hacer tu propia selección de clones con los sabores que más te gusten.



Deja un comentario