Classics Buddha Seeds rinde tributo a variedades míticas

La nueva colección conserva la esencia de los clásicos del cannabis y sorprende con el toque de innovación de Buddha Seeds

¡En Buddha Seeds estamos de estreno! Os presentamos Classics Buddha Seeds, una colección de 12 variedades míticas que marcaron un antes y un después en la historia del cannabis. Buddha Diesel, Buddha Critical, Buddha Amnesia, Buddha Ak, Buddha Skunk y Buddha White Widow son los nuevos miembros de una familia numerosa que darán mucho que hablar en el panorama cannábico, como ya lo hicieron tiempo atrás las originales.

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

Podemos decir que Classics es nuestro especial tributo a estas variedades legendarias. En este proyecto hemos puesto toda nuestra pasión para ofreceros una versión renovada de estos clásicos, potenciando lo mejor de cada variedad con nuestro toque mágico e innovador. ¡El resultado os sorprenderá con cosechas de leyenda!

Tras el aclamado éxito de variedades autoflorecientes como Magnum o Deimos y la última novedad Buddha Purple Kush en versión no autofloreciente, volvemos a la carga con Classics. Este era uno de nuestros sueños desde el comienzo como banco de semillas y por fin lo hacemos realidad. Los más nostálgicos ya podéis disfrutar de variedades míticas de cannabis en versión autofloreciente y fotodependiente con el acabado especial de Buddha Seeds.

Classics Buddha Seeds, un must para cultivadores profesionales y noveles

En Buddha Seeds una de nuestras señas de identidad es la innovación. En esta ocasión, nuestro equipo de breedersse ha esmerado en mantener la esencia y las cualidades principales de estas variedades míticas, pero sin dejar de lado ese toque distintivo e innovador tan apreciado por nuestros seguidores. Por eso, con Classics pretendemos satisfacer a todo tipo de público, tanto a los nostálgicos más experimentados como a los principiantes.

Así, con Buddha Diesel hemos logrado aumentar y estabilizar la producción hasta límites insospechados en una variedad que carecía de ella. Destacan sus notas cítricas a limón o pomelo en cada ejemplar.

En el caso de Buddha Ak el trabajo se ha realizado a partir de antiguos esquejes guardados durante más de 20 años los cuales conservaban un increíble vigor. Desde Buddha Seeds se ha logrado un desarrollo más compacto y de fácil cultivo, eliminando al máximo el crecimiento descontrolado de sus padres sativos. Al mismo tiempo, se ha mantenido su producción y potencia en colas mucho más compactas que dejarán boquiabiertos incluso a los cultivadores más expertos.

Buddha Amnesia destaca por un remarcado efecto estimulante, gracias a una mayor carga sativa en su genética. Es una variedad que estimula la creatividad, perfecta para hacer aflorar brillantes ideas. Buddha Amnesia también presenta propiedades medicinales, ya que reduce notablemente la ansiedad y el estrés, al tiempo que favorece las relaciones sociales. 

En cuestión de sabores y aromas Buddha Amnesia destaca notablemente por su increíble sabor a incienso.

El mayor atractivo de Buddha Critical es su corto periodo de floración, ideal para cultivos de exterior. Seleccionada genéticamente en un clima no muy agradecido para el cannabis como es el del País Vasco destacó desde el principio por el sabor, la increíble rapidez, y la producción. En climas más benévolos estos beneficios se multiplican.

Por su parte, Buddha Skunk es un híbrido de predominancia sativa, fuerte, potente y productivo. El periodo de floración es corto. Es aconsejable la instalación de filtros antiolor en cultivos indoor, ya que su presencia es notoria.

Buddha White Widow destaca por su floración rápida, la productividad y la alta concentración en resina. Además, es de fácil cultivo con un marcado efecto narcótico. Buddha Seeds la ha catalogado como “una joya que te atrapará desde el primer momento”.

Para los incorformistas y más exigentes hemos preparado Assorted Classics de Buddha Seeds. Este mix se compone de las 6 variedades de la colección Classics más otras genéticas sorprendentes a un precio económico. Una apuesta por seducir el gusto del consumidor mediante un mix de sabores: desde cítricos amargos, hasta los sabores más dulces, sin perder la esencia de los clásicos cannábicos.

Con todo esto, Classics Buddha Seeds pretende rescatar del pasado 6 variedades que dejaron huella en la historia del cannabis y que cobrarán aún más fuerza y protagonismo con el sello distintivo de Buddha Seeds.

Deja una respuesta