Closing weed up to Las Vegas

Las Vegas puede convertirse en el quinto estado en legalizar la marihuana

Expertos del sector de la marihuana señalan a Nevada como uno de los estados con más opciones en legalizar la marihuana recreativa el próximo año 2016. Dentro de un año, exactamente, los votantes irán a las urnas para emitir su voto para decidir si están de acuerdo con la legalización de la marihuana recreativa.

Las Vegas
Las Vegas

Robert Calkin es el CEO de cannibus Career Institute, y tiene más de 30 años de experiencia en la industria de la marihuana. Piensa que Nevada, tiene bastantes ‘papeletas’ para ser el próximo estado en legalizar la marihuana con fines recreativos.

“Nevada ha sido siempre un experto en la creación de empresas que eran difíciles como modelos de negocio,” aseguró Calkin.

Los dispensarios de marihuana medicinales locales señalan que es una industria diferente a la recreativa, pero que esperan ver los electores votar a favor de la iniciativa debido a las oportunidades de crecimiento y negocio para el estado.

“El turismo es la principal fuente de ingresos de Las Vegas, así que creo que aumentarían, también, nuestro negocio al igual que lo hacen los bares y los casinos”, aseveró Andre Rodas, el dueño de Nevada Wellness Center.

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

Con la marihuana legalizada, podría permitirse a la venta una onza para los adultos, y los ingresos fiscales generados se destinarán a la educación, como ha ocurrido en Colorado donde para el 2017 el 5% de los impuestos irán destinados a las becas universitarias.

La iniciativa para la marihuana recreativa 2016 ya está preparada y en marcha en todo el estado de Nevada, y se espera un año de campaña de lo más interesante para esta industria que crece a pasos agigantados en Estados Unidos.

Fuente: ktnv.com

Deja un comentario