Categoría: Consumo

magdalenas cannabis

Cómo hacer magdalenas de cannabis

Las magdalenas de cannabis son un dulce que no puede faltar en tus desayunos o meriendas. Aprende a hacerlas con esta sencilla receta.

El mango potencia el efecto del cannabis

Comida y cannabis: un cóctel asombroso

El apasionante campo de la investigación en torno al cannabis está en constante evolución. Desde el blog de Buddha Seeds queremos compartir con vosotros distintos hallazgos y consejos sobre el binomio marihuana/alimentación. Comida y cannabis: un cóctel asombroso.

Las mejores variedades de cannabis índicas y sativas de Buddha Seeds

Te recomendamos las Top índicas y sativas de Buddha Seeds Una de las primeras preguntas que nos hacemos a la hora de elegir qué variedad de Buddha Seeds cultivar es si preferimos variedades de cannabis índicas o sativas. Para los que aún no tienen muy claras las diferencias entre variedades indica o sativa, os diremos de manera sintetizada que las índicas presentan una floración rápida y un efecto relajante. Por el contrario, las variedades de cannabis sativas se caracterizan por una floración más larga y su efecto es más eufórico.Seguir leyendo

Buddha Seeds

Cómo escoger la variedad ideal de Buddha Seeds

¿Tienes problemas para encontrar la variedad de cannabis perfecta? La elección de una semilla puede parecer bastante difícil al principio, pero respondiendo a algunas sencillas preguntas puedes ser capaz de reducir las opciones a las que más te convengan.

Qué hacer con las hojas de marihuana

La marihuana casi es como el cerdo, se le aprovecha todo para su consumo, no solo nos podemos fumar o consumir los cogollos de decenas de maneras, sino que las hojas de marihuana también tienen propiedades, de las cuáles podemos sacar el máximo beneficio para nuestro disfrute.

Las mejores variedades de Buddha Seeds para el estrés, la ansiedad y la depresión

Cannabis para el estrés, la ansiedad y la depresión Un estudio revela que el cannabis reduce en un 50% los niveles de estrés, ansiedad y depresión La depresión es un trastorno mental frecuente que afecta a más de 300 millones de personas en el mundo en 2018, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Por su parte, la ansiedad afecta a más de 284 millones de personas, datos recogidos por Our World in data en 2017. Un estudio del departamento de Psicología de la Universidad del estado de WashingonSeguir leyendo

Mitos y leyendas sobre el cannabis

La marihuana siempre ha estado acompañada de leyendas, mentiras y mitos. Algunos de ellos parecen haber sido inventados por quienes solo buscan desprestigiar a la planta, mientras que otros bien podrían estar sacados de los guiones más freaks. Estos son algunos de los más curiosos y populares sobre consumo y cultivo de marihuana.