Categoría: Cultivo

Trasplantes en plantas de cannabis autofloreciente

¿Es necesario realizar trasplantes en plantas de cannabis autofloreciente? Trasplantes en plantas de cannabis autofloreciente. Una de las cuestiones frecuentes al empezar tu cultivo de cannabis autofloreciente es si es conveniente realizar trasplantes durante etapa vegetativa. Desde Buddha Seeds te aconsejamos que no hagas trasplantes en plantas de cannabis autofloreciente, ya que de esta manera podrías provocar un stress en la planta y frenar su crecimiento. Es decir, una vez germinada la semilla pasaríamos a plantarla en la maceta definitiva para continuar con el crecimiento de la planta. Debes tenerSeguir leyendo

Buddha Seeds

Cómo escoger la variedad ideal de Buddha Seeds

¿Tienes problemas para encontrar la variedad de cannabis perfecta? La elección de una semilla puede parecer bastante difícil al principio, pero respondiendo a algunas sencillas preguntas puedes ser capaz de reducir las opciones a las que más te convengan.

Hay que saber bien el número de macetas a usar

¿Cuántas plantas de cannabis caben por armario?

En indoor puede variar el número de plantas de cannabis ¿Cuántas plantas puedo poner dentro de mi armario? Esta es una de las preguntas que más nos realizan nuestros seguidores a través del blog y las redes sociales. No existe un número de plantas exacto, más bien es una cuestión sujeta a gusto del cultivador. Por ejemplo, para un cultivo SOG (Sea Of Green) necesitamos muchas macetas de pequeño tamaño. Las plantas crecerán con tamaño reducido y de manera vertical para aprovechar el espacio y al finalizar la floración seránSeguir leyendo

Dumping Off en el cannabis

El Damping Off en el cannabis

El damping off en el cannabis es el hongo, sobre todo los primeros 15 días de vida, más común en los comienzos del cultivo. La mayoría de las veces las plantas acaban muriendo. Al ser tan jóvenes, las plántulas son mucho más vulnerables y pueden contraer cualquier enfermedad con facilidad.

¿Qué hay detrás de la ‘generación’ de autoflorecientes?

Las variedades que comercializamos en Buddha Seeds requieren un tiempo de trabajo largo y mucha selección. Es imposible hacerlas deprisa y bien: necesitamos un ciclo de al menos dos meses por generación más al menos otro para secado y reposo de las semillas: podríamos hacer cuatro ciclos en un año. Muchas variedades que incluso presumen de “generaciones” no siguen todos estos pasos, por ser un proceso largo y laborioso, algunas de las variedades en el mercado son únicamente el cruce de dos autoflorecientes entre sí.

La conservación y el curado de la marihuana es clave para disfrutar de los sabores de la cosecha

La conservación y el curado de la marihuana

Una vez que hemos terminado la fase de secado de la marihuana, donde tenemos los cogollos ya secos, tenemos que empezar la última y deseada fase de conservación y curado para poder catar nuestra producción.