Categoría: Cultivo

Error cultivo de cannabis

Errores cultivo de cannabis: fase de crecimiento

Los errores más comunes que no debes cometer en tu cultivo De los errores también se aprende, por muchos manuales de autocultivo que siga uno. Por ello, desde Buddha Seeds hemos querido recopilar de manera resumida los errores en el cultivo de cannabis en la fase de crecimiento . Porque todos nos hemos equivocado alguna vez. Seguro que alguna vez has cometido alguno de ellos. Y si no, ¡toma nota!

Carencias en hoja de marihuana

Carencias y excesos en las plantas de cannabis

Antes de nada es importante recalcar que mediante el empleo de fertilizantes completos con buena concentración de nutrientes y un uso correcto de las tablas de fertilización y sus dosificaciones, unido a un control riguroso de variables como el pH o la EC, nuestras plantas no deberían tener ningún problema de carencias o excesos de macro y micro elementos. Aun así, si observas determinados síntomas en tus niñas, es probable que padezcas alguno de estas deficiencias y aquí te desvelamos como subsanarlas.

Trasplantes en plantas de cannabis autofloreciente

¿Es necesario realizar trasplantes en plantas de cannabis autofloreciente? Trasplantes en plantas de cannabis autofloreciente. Una de las cuestiones frecuentes al empezar tu cultivo de cannabis autofloreciente es si es conveniente realizar trasplantes durante etapa vegetativa. Desde Buddha Seeds te aconsejamos que no hagas trasplantes en plantas de cannabis autofloreciente, ya que de esta manera podrías provocar un stress en la planta y frenar su crecimiento. Es decir, una vez germinada la semilla pasaríamos a plantarla en la maceta definitiva para continuar con el crecimiento de la planta. Debes tenerSeguir leyendo