Categoría: Diario de a bordo

El bosque con el que alucinas

El final del viaje lisérgico

Hola Amig@s,

Bienvenidos a bordo para acabar la travesía de este lisérgico viaje. Pero antes de ello, disculpad mi retraso en continuar con el relato, pero nuevos proyectos, y sobre todo una vagancia supina han sido los culpables… Y yo, jaja. Tras mis disculpas, allá vamos.

Mi prometido viaje lisérgico III

Hola de nuevo, Disculpad mi ausencia la pasada semana, el maldito trabajo que nos ata me lo impidió. Bienvenidos a bordo y sin más demora zarpamos.

La Mar

Mi prometido viaje lisérgico II

Hola de nuevo amig@s, bienvenidos a bordo de nuevo para continuar la inconclusa travesía que iniciamos la pasada entrada por esta verde mar de María. Y lo hacemos en las coordenadas que la dejamos; así pues seguimos navegando por ella ‘Avante’ toda.

El Faro de Youghal

Mi prometido viaje lisérgico

Weednas tardes amigos y amigas de esta verde e inmensa mar que es el mundo de María. Bienvenidos a este Diario de Bordo en el cuál mis recuerdos plasmo, y con vosotros comparto. Aquí ando en mi puente sentado, contemplando un magnífico ejemplar de #Magnum mientras de mi pipa el blanco humo de #Syrup se disipa, y su sabor aún paladeo cuando una frase inunda mi mente: Ní féidir leis an ceann scríbe a athrú…

Syrup de Buddha Seeds

Bajo las campanas verdes

Weednos días amig@s de esta verde mar. Disculpad mi ausencia en este blog, la visita a Spannabis y otros asuntos me han impedido el placer de estar con vosotros. Aquí ando en mi puente sentado, mi pipa, terminada reposa a mi lado humeante aún, el aroma de #Syrup todo lo impregna, los recuerdos llegan.

Pipa de @Apez140

Recuerdos de Irlanda, y del cannabis

Ando dando vueltas por mi puente, la pipa en mi mano humea. Mientras, la mirada perdida en el horizonte, dejo volar mi mente en busca de inspiración. Estoy preparando unas colaboraciones, y los malditos plazos que los hombre nos marcamos, me aprietan…Pero esta no llega, bueno si lo hace, más no en el rumbo que yo deseaba. Fumo de mi pipa, exhalo su blanco humo y, # Syrup me trae otro tipo de inspiración, en mí, alienta viejos recuerdos, y de pronto, me hallo en la vieja Irlanda, entre los fríos muros del colegio atrapado. Más no todo es malo, también los trae alegres…Allí vamos.

Una Purple Kush de Buddha Seeds

Los medios de la desinformación

Andaba yo por mi puente cavilando sobre el tema de esta nueva entrada, y cuando me puse a escribir mi intención era hacerlo sobre mis recuerdos de juventud, la vieja Irlanda y mis primeros devaneos con María. Y en ello andaba cuando, terminado un boong de Syrup, en busca de inspiración, jajaj….una breve noticia en un diario llamó mi atención: “Los efectos de las drogas y los daños cerebrales producidos por su consumo…”

Planta de cannabis

El Cuaderno de Cultivo

Vuelvo por este verde mar de María, inspirado por la Syrup, para contaros unas reflexiones sobre diarios y cuadernos. Muchos de vosotros lleváis un diario, o una agenda, en el que anotáis cosas importantes de las que luego acordaros.

La travesía continúa…

Una buena bitácora no puede interrumpirse sin un buen motivo y por eso nuestro colaborador Adryc Manëlson nos ha entregado puntual su nuevo post, en el que sigue recordando los primeros años en que conoció a ‘maría’. Mar, marihuana y melancolía en nuestro viaje. La travesía continúa… ¡bienvenidos a bordo!