Categoría: Seguimientos

Magnum, una autofloreciente productora

Magnum se caracteriza por tener sabores con trazo fresco y especiado En este seguimiento podéis observar el crecimiento de la autofloreciente Magnum de Buddha Seeeds, es una de las variedades más potentes y productivas con un crecimiento rápido, vigoroso y con múltiples ramificaciones, estalla en cogollos en la etapa de floración. En este cultivo bajo focos de 400W de potencia y con un fotoperiodo de 20 horas de luz y 4 horas de oscuridad, las Magnum terminan con cogollos compactos y densos que la hace atractiva para los cultivadores. LosSeguir leyendo

Deimos Vista del Cultivo Interior

Seguimiento de Deimos

Vamos a mostraros un seguimiento de una variedad clásica excelente para exterior e interior: nuestra autofloreciente Deimos: un híbrido de ascendencia principalmente índica ideal para la introspección, ir al cine, usos medicinales o simplemente para dejar doblado a ese amigo “experto”. Resolveremos algunas dudas que muchos cultivadores tienen sobre esta variedad .

Seguimiento White Dwarf

White Dwarf

Vamos a mostraros un seguimiento de una de las autoflorecientes con más solera del mercado: nuestra White Dwarf. Resolveremos las dudas que muchos cultivadores tienen sobre esta variedad y trataremos de disipar todos los mitos y leyendas que hay a su alrededor.