Gorila de Buddha Seeds

Gorila de Buddha Seeds es una variedad tremendamente “animal” tanto en producción como en efecto

  • Ambiente:    Interior/Exterior
  • Sexo:  Feminizada
  • Genética:  Indica
  • Tiempo de cultivo: 55-65 días
  • Mes de cosecha en exterior:Segunda mitad de septiembre (Hemisferio Norte) / Segunda mitad de marzo (Hemisferio Sur)
  • Producción m²   450-700g
  • Producción en exterior por planta 700-2000g
  • Sabor: Se entremezclan notas cítricas y a pino. Todo ello envuelto en notas terrosas y a chocolate que hacen perfecto el sabor de su denso humo.           
  • Efecto: Potente y totalmente relajante. Es ideal para disfrutarla en casa mientras meditas, descansas, lees o quieres sacarle partido a tu ingenio.  
Gorila de Buddha Seeds

Si creías que ya nada podría dejarte “tumbado” en el primer asalto, espera a probar Gorila, la versión propia de Buddha Seeds de la archiconocida americana Gorilla Glue que llega directa para destronar a las genéticas más potentes del mercado. Prepárate para sentir el duro “golpe” de esta bestia cannábica.

Desde Buddha Seeds asumimos este gran reto para desarrollar una variedad de extremada potencia y ofrecer al consumidor una experiencia de máximo nivel. Éramos conscientes de que no sería tarea fácil, pero podemos decir que estamos muy satisfechos con el resultado.

Te presentamos a Gorila, una variedad tremendamente “animal” tanto en producción como en efecto. Cuidado con los manotazos de este semental porque no se anda con chiquilladas. Tan sólo unas pocas caladas bastarán para dejarte inmovilizado en el sofá. Su alto contenido en THC al más puro estilo de las genéticas americanas te dejarán K.O en el primer “round”. Por eso, no es de extrañar que esta variedad se convierta en tu aliada para las noches de insomnio, dolor corporal o un día de mucho estrés.

Y si su efecto es potente, también lo son sus cosechas. Espera a ver cómo tus manos se quedan pegadas a los enormes cogollos por la tremenda cantidad de tricomas que genera. Gorila es pura resina y cubrirá tu planta de un brillante manto blanco.

Sus cuidados de cultivo son muy escasos en comparación con el volumen grandioso de su cosecha. Estamos ante un semental de la productividad. No nos aventuramos al decir que el rendimiento de Gorila es muy elevado; toda una revienta básculas, tanto en indoor como en exterior. Eso sí, es una variedad hambrienta que requiere de mucho alimento.

Otras de sus bondades son la resistencia a enfermedades, a climas fríos y una gran tolerancia a las podas y a técnicas de cultivo.

En cuanto a su sabor, Gorila es rica en terpenos y en su aroma se entremezclan notas cítricas y a pino. Todo ello envuelto en notas terrosas muy característico de las líneas americanas. Alguno de los fenotipos desarrolla notas a chocolate que hacen perfecto el sabor de su denso humo junto a los demás matices.

Con todo esto, sólo nos queda pedirte que reserves un hueco en tu próximo cultivo para esta delicatesen y animal cannábico.

Disponible en versión autofloreciente y fotodependiente.



Deja una respuesta