Spannabis 2016: Buddha Seeds os espera

Spannabis de Barcelona se celebra el 11, 12 y 13 de marzo

El banco de semillas Buddha Seeds estará un año más, y son muchos, en la Feria Spannabis de Barcelona, el evento del cáñamo más importante que se celebra en Europa. Los próximos días 11, 12 y 13 de marzo nos podréis visitar en el stand 59 para responder a vuestras dudas y adquirir nuestras variedades, autoflorecientes y no autoflorecientes.

Vísitanos en el stand 59
Vísitanos en el stand 59

La decimotercera edición de Spannabis de Barcelona es una edición especial para Buddha Seeds ya que cumplimos 10 años pero son más los que llevamos trabajando en el estudio e investigación de variedades autoflorecientes y no autoflorecientes.

Salimos al mercado cannábico en 2006 con nuestra autofloreciente White Dwarf, nuestra querida planta que nos marcó el camino y nos situó como referente entre todos los bancos de semillas que veían con cierto recelo la temática de las plantas automáticas. Sin embargo, el tiempo nos ha dado el razón.

Variedades con renombre y con solera salieron después como son Magnum, Syrup y Deimos. Pero también hemos desarrollado auténticas bestias no autoflorecientes, como Pulsar, Quasar y Kraken.

Buddha Seeds os espera en Spannabis
Buddha Seeds os espera en Spannabis

Podréis saber todo sobre nuestro banco de semillas visitando nuestra web o acercándoos a nuestro stand, número 59 en Spannabis 2016, para preguntarnos todas las dudas que tengáis sobre nuestras variedades. Al igual que si queréis comenzar esta temporada cultivando Buddha Seeds podréis adquirir semillas.

 En la décimotercera edición de Spannabis habrá conferencias y actuaciones que completarán la que se considera la feria del cáñamo más importante de Europa. Los 17.000 metros cuadrados mostrarán las novedades y ofertas para los visitantes, todo ello relacionado con el mundo del cannabis.

Durante los dos primeros días de la feria, también tendrán lugar las World Cannabis Conferences, la tercera edición de una serie de ponencias sobre especialistas en varios campos, pero siempre centradas la temática de del cáñamo. Las ponencias, de acceso gratuito con la entrada a la feria, las realizarán médicos, biólogos, activistas y cultivadores de marihuana, explicando los diferentes usos y avances para la regulación del cannabis.

Para animar la fiesta, Spannabis dispondrá de un escenario exterior en el que actuarán grupos como Ganjahr Family, Rumba Katxai, Sr. Marküsen, Ravid Goldschmidt o DJ Karlixx. Además, se celebrará la Cannabis Champions Cup, unos premios que determinan los mejores profesionales del sector del cannabis, en el que compiten la élite de los cultivadores nacionales e internacionales.

Deja un comentario