Cannabizz Varsovia. Buddha Seeds

Buddha Seeds te espera en Cannabiz Varsovia

Estaremos en Cannabizz Varsovia en el stand 204

Buddha Seeds no quiere perderse Cannabizz Varsovia que arranca este 2017, un nuevo espacio para el sector que permitirá intercambiar entre compañeros conocimientos al igual que conocer a los seguidores que acudan a Cannabiz Varsovia. El mercado cannábico es restrictivo en Polonia, pero ahora, con este evento puede abrirse una nueva etapa de cannabis en el país.

Cannabizz Varsovia. Buddha Seeds
Cannabizz Varsovia. Buddha Seeds

El equipo de Buddha Seeds viaja a Varsovia para acudir a la primera edición de Cannabizz Varsovia en el renovado MT Polska Convention Center, nos encontraréis en el stand 204 desde el 29 de septiembre hasta el 1 de octubre de 2017.

Podrás descubrir todas las novedades de Buddha Seeds en el que este año tenemos el espacial orgullo de lucir a Calamity Jane como abanderada, una autofloreciente capaz de competir de tú a tú con las no autoflorecientes, por su alto nivel de THC que supera el 20%.

Esperamos que con esta primera edición se abra un nuevo espacio para el sector y de proyección cannábica para el país. Estamos deseosos de intercambiar conocimientos con compañeros y descubrir a los asistentes del evento.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario