Entrevista con Buddha Seeds – La Burla Verde

Vamos a conocer un poco más de cerca, a los compañeros de Buddha Seeds Bank

http://www.buddhaseedbank.com/

“Buddha Seeds trabaja en la estabilización y mejora de la genética de cannabis y en especial basa sus esfuerzos en la producción de las mejores autoflorecientes. Cuidando por encima de todo la calidad y no la cantidad Buddha Seeds se ha convertido en muy poco tiempo en un referente a nivel mundial. Cada una de nuestras variedades está trabajada con gran esfuerzo y dedicación, para ofrecer un resultado distinto e innovador, capaz de satisfacer las necesidades del cultivador más exigente.

En Buddha Seeds buscamos variedades concretas para la creación de los cruces, con características especiales de cada una de éstas intentando fijar de una generación a otra la frecuencia de genes que tengan las mejores expresiones fenotípicas”.

Tienen en stock pocas, variedades pero todas muy bien trabajadas. Por lo que te podrán asesorar muy bien sobre tu elección. Además tiene un trato muy directo con el cliente, están siempre activos en las redes sociales, donde puedes estar al tanto de todas sus novedades.

Aparte tienen un blog donde informan de la situación en la que estamos, con noticias y sobre todo, con pequeños pero completos manuales.

Para tanto si empiezas desde cero, como si ya llevas unos cultivos a tus espaldas, no tengas problemas para llevar a buen puerto el cultivo de sus genéticas.

También tiene su rincón en el foro de La Burla verde, donde podéis hacer los seguimientos de sus semillas, y preguntarles cualquier duda que podáis tener, seguro que os resuelven vuestras dudas encantados.

http://laburlaverde.com/foro/Foro-Buddha-Seeds

Listado de sus variedades:

Autoflorecientes Feminizadas

White Dwarf 

Red Dwarf

Syrup

Deimos 

Magnum

Purple Kush

Assorted Auto

Feminizadas

Pulsar

Quasar

Kraken 

Ahora vamos con las variedades, que han liberado en su versión regular. Esto es como un regalo para los cultivadores aunque no os deis cuenta.

Deimos 

Magnum

Syrup

White Dwarf

Red Dwarf 

Nos dan la posibilidad de estabilizar cualquier genética que tengamos en nuestro armario de madres. Haciendo nuestra propia variedad autofloreciente. Y la verdad que no tienen secretos, en este articulo que compartieron con el mundo cannabico, y que podéis leer en su blog. Os dan los pasos a seguir, para hacerlo vosotr@s mism@s. http://www.buddhagenetics.com/como-hacer-una-variedad-autofloreciente/

Ahora os dejamos, la entrevista que nos concedieron muy amablemente, para que los conozcáis mejor.

Muy buenas.. Lo primero muchas gracias, por responder a estas preguntas, y hacer posible que nuestro foreros os conozcan un poco más a fondo.Lo primero que se me ocurre preguntaros, seguro que os lo han preguntado muchas veces..¿Cómo nació el proyecto Buddha Seeds?

Como banco de semillas nos asentamos en el año 2005, aunque ya llevábamos tiempo trasteando con cruces a nivel semi-profesional. Vimos un gran potencial en las variedades autoflorecientes, y nos sorprendió que ningún banco de semillas fijase sus ojos en este campo. Así que nos centramos en desarrollarlas y mejorarlas. No obstante, nuestro banco de genética es muy amplio y contamos con muchos contactos en este mundillo desde hace años, por lo que hemos optado no sólo por las autos sino también por las variedades regulares. Para nosotros es un gran orgullo saber que muchas de las variedades del mercado provienen de nuestras semillas.

Purple Kush
Purple Kush

Todo el mundo ahora os pregunta por Kraken, pero ya la conocemos bien, con todo lo que habéis hablado de ella. Nosotros nos interesamos por Buddha Purple Kush. Es una planta preciosa. ¿Qué diríais a nuestros lectores, para animarles a probar esta variedad? Contarnos un poco sobre ella para que la conozcamos mejor.La Purple Kush es una variedad muy especial para nosotros que lanzamos en 2012. Su sabor tiene ciertos matices a incienso afrutado y tintes de sándalo y hash. Es ideal para poder combinar la actividad cotidiana con el fumeteo ya que su efecto relajante es moderado.Además es fácil de cultivar incluso para quienes se inician en el cultivo de la marihuana. Es de altura media, puede alcanzar unos 60/70 cm aproximadamente.

¿De qué variedad estáis mas orgullosos? ¿Vuestra niña mimada?

Estamos orgullosos de todas nuestras genéticas y de hecho nuestras variedades han servido de línea maestra para muchos grandes bancos. Por poner un ejemplo, Deimos marcó un hito en la historia de las autoflorecientes, ya que cuando surgió no había ninguna autoflorenciente que lograra una producción de 200 gramos por planta (por aquel entonces, lo normal era una producción de 50 gramos, aproximadamente). Por eso, Deimos fue recogida por muchos otros bancos para realizar a partir de ella sus propios cruces.También nos gusta mucho Syrup. Es una planta compacta que no se hace excesivamente grande y tiene un sabor dulce muy especial.Magnum es otro tipo de amor, son amores distintos. Si no nos gustaran todas las variedades no estarían en nuestro catálogo. Tenemos muchos otros desarrollos que no han terminado en el catálogo.

Para leer la entrevista completa os invitamos a visitar este link el foro de la Burla Verde, que seguro conocéis.

Deja un comentario