Kraken - Buddha seeds

Kraken – Buddha Seeds

Kraken de Buddha Seeds es una variedad no autofloreciente que florece en interior en 58/63 días

Kraken destaca por su carga Índica

Floración en interior: 58/63 días

Producción  m2:  500 gr en adelante

Mes de la cosecha en exterior: A finales de septiembre

Producción en exterior por planta: 500 gr /1´5 kg.

Sabor / aroma: Sabor fresco y casi mentolado. De humo fresco y denso.

Efecto: De colocón duradero

Kraken de Buddha Seeds
Kraken de Buddha Seeds

Kraken de Buddha Seeds es un híbrido índico desarrollado pensando principalmente en potencia y producción con una estructura ramificada. Sus cogollos densos, compactos y gigantescos, hacen de esta variedad exageradamente productiva de sabor fresco y casi mentolado.

Es idónea para los cultivadores que buscan la máxima potencia y también es perfecta para aquellos que persiguen rentabilizar sus cultivos y para ello dependen de las grandes producciones.

Remarcable su fuerte, demoledora y contundente fumada, que acompañada de su extrema duración, sitúa a Kraken como una variedad índica a tener en cuenta.

Monstruosa en todas sus aspectos.

Conoce sus precios 

 

16 thoughts on “Kraken – Buddha Seeds

    1. No te podemos indicar un porcentaje exacto, pero en este caso, la Kraken, tiene un elevado porcentaje de índica. De ahí, el nombre de “superíndica”

    1. Lo sentimos pero el cruce de nuestras variedades es una “receta” que se guardan nuestros agrónomos. Esperamos tu comprensión. Gracias por preguntar. ¡Saludos!

  1. Hola tengo una kraken en exterior con unos 19 días aproximadamente pero me tiene un poco preocupado pues aparte de lo contenida que es como buena indica claro tiene un color de hojas muy amarillo y las primeras par de hojas ya estan casi para caerselas. La cuestion es que he leido en algunos foros que son muy sensibles a la sobrefertilizacion y que hay que regularle bien el ph yo aun no las he abonado y el ph se lo tengo regulado a 6,2 se podria deber esa clorosis a la acidez cuál es el ph mas idoneo para esta variedad pues ya te digo no va muy bien es la unica de las que tengo este año que no marcha como es debido. Sin mas demora y esperando vuestra respuesta os mando un saludo y mis mas sinseras felicitasiones por el trabajo tan bueno que realizais

  2. Hola tengo una kraken con 20 días y no va muy bien he leído en algunos foros que hay que regularle bien la acidez yo aun no la he abonado con el alimento que tiene la tierra por el momento va bien pero el ph se lo tengo regulado a 6,2 no se si sera por esto pero la verdad esque tiene muy mal aspecto un color muy amarrillento es decir una clorosis muy acentuada me podriais decir cual es el ph mas adecuado para ella un saludo

  3. Estimados y porque no quieren que sepan su version publica en el comentario del joven q tsvo inconvenientes en su cultivo.me gustaría saber para ver si la cultivo.saludos

  4. Hola amigxs! Me han traído estas semillas de regalo diciendome que eran auto, pero por lo que estuve viendo no es así. Quería saber, ya que siempre he cultivado autoflorecientes, a partir de qué tiempo debería cambiarle los tiempos de luz de vege a flora.
    Saludos!

Deja un comentario