Magnum, una autofloreciente productora

Magnum se caracteriza por tener sabores con trazo fresco y especiado

En este seguimiento podéis observar el crecimiento de la autofloreciente Magnum de Buddha Seeeds, es una de las variedades más potentes y productivas con un crecimiento rápido, vigoroso y con múltiples ramificaciones, estalla en cogollos en la etapa de floración.

En este cultivo bajo focos de 400W de potencia y con un fotoperiodo de 20 horas de luz y 4 horas de oscuridad, las Magnum terminan con cogollos compactos y densos que la hace atractiva para los cultivadores.

Los aromas y sabores de esta variedad son de trazo fresco y especiado. Sin olvidar su explosiva potencia que crea un subidón cerebral que va elevando su intensidad hasta llegar al punto de risa incontrolable.

 

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

2 comentarios sobre “Magnum, una autofloreciente productora

  1. Buenas que tal,compre 3 magnun que puse a germinar cada una en un tupper,un día antes la puse en un baso con agua y 3 gotas de agua oxigenada.alas 48 aparecieron las radiculas(estaban en papel de cocina húmedo sin estar encharcado)alos 4 días la radiculas tendría 2 cm y pase a ponerlas en macetas de 11l de canna Terra y humos de lombriz humedecida con 1l de agua y 5ml/l de fast good para autos (lo mismo que con otras de otras variedades de diferentes bancos) Alós 5 días ya habían salido todas menos 2 magnun de las 3 que plante.nunca salieron las otras 2 lleva años en esto y muy pocas veces me había pasado que después de germinar y plantar Nome saliera la planta(para eso germinó para asegurarme dek salgan) la que salió está preciosa compacta y muy bonita.Nose por qu no salieron las otras dos.Podeis darme alguna posible explicación? Tengo humedad, temperatura,osogenacion y demás todo controlado y 6 fluorescentes mixtos de 125w para 8 plantas

Deja un comentario